Bing presenta el rediseño de su buscador de imágenes

Publicado el

Bing va lanzar durante las próximas semanas su nueva experiencia de búsquedas de imágenes, que se ha desarrollado atendiendo al estudio de las diferentes interacciones de búsquedas que realizan los usuarios, permitiendo mediante su análisis la incorporación de mejoras y nuevas funciones en esta nueva experiencia, que estará disponible tanto para sistemas de escritorio como para los teléfonos inteligentes y tabletas.

Igualmente, la nueva experiencia se expandirá también a través de una nueva extensión para Chrome, la cual ofrecerá información de búsquedas de imágenes directamente desde las páginas web que se visiten.

CampingTents

Entre las caracterí­sticas que traerá la renovación del buscador de imágenes de Bing se encuentra, en fase beta, la posibilidad de conocer los lugares donde comprar el artí­culo que se muestra en la imagen. En este sentido, invitan a los propietarios de tiendas de comercio electrónico para que obtengan la información necesaria para que puedan aprovecharse de esta nueva caracterí­stica en caso de que sus sitios web no aparezcan o quieran obtener más información al respecto.

La posibilidad de encontrar imágenes similares a la seleccionada, la posibilidad de conocer las colecciones de Pinterest que cuentan con una imagen en concreto, la disponibilidad de más tamaños de imágenes a través de la web o conocer aquellas imágenes que han publicado la imagen seleccionada con otras de las caracterí­sticas de la renovación del buscador de imágenes de Bing.

Con ello, los usuarios podrán realizar más acciones a través de las imágenes, que junto con la renovación del diseño del buscador, conformará la nueva experiencia.

Comparte en: