Polyvore Remix, aplicación móvil que quiere servir como asistente personal de moda

Publicado el

PolyvoreRemix

Polyvore es una comunidad especializada en el mundo de la belleza y las tendencias de moda, dando a los usuarios las funciones para conocer nuevos estilos de moda, compartir los suyos, y adquirir ropa y complementos a través de su tienda online.

Esta comunidad acaba de estrenar una nueva aplicación móvil, disponible para iOS y accesible mediante invitación, llamada Remix, la cual pretende servir a modo de asistente personal móvil a los usuarios en lo relativo a la moda, permitiéndoles descubrir lo más actual y ofreciendo sugerencias acerca de las posibles combinaciones de ropa que disponen en el armario para cada dí­a acorde a las diferentes necesidades que puedan tener o comprar nueva ropa a través de la misma aplicación.

Igualmente, los usuarios podrán tener en cuenta las opiniones que realicen sus amigos acerca de la combinación que se les propongan.

A pesar de ser de reciente lanzamiento y de acceso por invitación, ya existen crí­ticas por el hecho de que Remix reenví­e a los compradores a sitios de minoristas para completar sus compras online, ofreciendo de este modo una experiencia negativa, dependiendo la interfaz móvil de la propia página web del minorista, alejando a Remix de ser la gran aplicación comercial que podrí­a ser.

Aún así­, la aplicación no ha hecho más que aparecer, y con el tiempo ya se podrá tener en cuenta este y otros aspectos para depurar la experiencia.

Publicado en
Etiquetado
asistenteInternetIOSmoda

Comparte en: