Las pelí­culas de Star Wars llegarán este viernes a Google Play, iTunes y Xbox Video

Publicado el

star wars the movie collection

The Star Wars Digital Movie Collection titula el nuevo paquete que llegará desde este viernes 10 de abril a los principales servicios de video en lí­nea, particularmente, a Google Play, iTunes y Xbox Video. Se trata de la colección de las 6 primeras pelí­culas de Star Wars que por primera vez, de forma oficial, llegan a la red en formato digital de alta calidad.

Claro, además de que los millones de fanáticos de la franquicia ahora podrán disfrutar de sus tí­tulos preferidos desde cualquiera de sus dispositivos de bolsillo, como suele suceder, se anuncian múltiples contenidos extra para llamar la atención: escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras para documentar desde el diseño de vestuario hasta los bloopers de los protagonistas, explicaciones detalladas sobre los elementos en cada cinta y otros bonus imperdibles.

Por cierto, en lo anterior no se cuenta las ofertas que cada servicio de video irá sacando por su cuenta, por ejemplo, Xbox Video regalará un R2-D2 digital para acompañar el perfil personal. Y hablando de ofertas, lo esperado es que en el resto de servicios que aún no han especificado sus precios, se muestren valores cercanos a los ya presentados por Google Play: 89 dólares por la colección completa o 19.99 por cada una de las 6 pelí­culas.

Así­ luce su video promocional:

Más información: Sitio web oficial de Star Wars