essaytyper, una aplicación para que engañemos a la gente haciendo pensar que estamos trabajando

Publicado el

captura-10

Si tenéis que hacer algún trabajo y no estáis muy inspirados, pero necesitáis mostrar a vuestro alrededor que estáis haciendo «algo», echad un vistazo en essaytyper.com.

Se trata de una aplicación en la que solo tenemos que poner un tema (Spanish history, American civil War, Solar System, etc.), en inglés, para que aparezca una especie de editor de texto que completa las frases a medida que escribimos en el teclado. Lo que escribamos no tiene importancia, ya que lo que aparece en pantalla está predefinido, simplemente va apareciendo a medida que tecleamos cualquier cosa.

Solo funciona en inglés, y no para todas las frases (he intentado varios temas y no siempre aparecen resultados), pero la animación resultante es tan parecida a un editor de textos real, y el contenido es tan «wikipediado«, que engaña perfectamente a cualquiera que mire por encima del hombro.

Aunque la mejor forma de hacer ver al mundo que estáis trabajando es entregar resultados en el tiempo adecuado, es una buena forma de gastar una broma para relajar unos minutos.

Publicado en
Etiquetado
editortextotrabajo

Comparte en: