Swoosh, una aplicación para pasar transparencias usando gestos

Publicado el

captura-53

Si queréis sorprender a la audiencia durante vuestra próxima presentación, mirad lo que ofrece Swoosh, para android.

Se trata de una aplicación que nos ayuda a abrir una presentación y pasar de un slide a otro usando gestos, sin clicks, sin tener que inclinarse, sin mandos a distancia… el funcionamiento es sencillo:

– Instalamos Swoosh en nuestro android y en el ordenador donde está la presentación (es compatible con Windows, Linux y Mac). La aplicación que debe instalarse en el servidor está en getswoosh.com
– Nos aseguramos de que el móvil y el servidor están en la misma red WiFi
– Abrimos la presentación en el ordenador y dejamos el móvil encima de una mesa. Cuando pasemos la mano por encima del móvil, la cámara detectará el movimiento y pasará de página en la presentación.

Es compatible con Prezi, Slidely, Microsoft Powerpoint Online, Google Slides, Keynote y Acrobat Reader, según comentan en TNW, por lo que seguramente no habrá ningún problema en lo que se refiere a formato o sistema operativo.

La aplicación no es gratuita, cuesta dos dólares, pero es un dinero que vale la pena pagar en muchas ocasiones, y esta parece ser una de ellas.

Comparte en:

2 comentarios en “Swoosh, una aplicación para pasar transparencias usando gestos

  1. mmm… no logro hacerla funcionar 🙁 El móvil busca la laptop y parece no encontrarla. Si alguien tiene un problema similar por favor comentar. Gracias!

Comentarios están cerrados.