NuDock, un elegante dock que recarga un iPhone, un Apple Watch y una baterí­a portátil

Publicado el

nuki dock iphone watch

NuDock titula un elegante dock para cargar un iPhone y un Apple Watch el cual busca financiación en Indiegogo. Además de la carga principal en simultáneo de este par de dispositivos NuDock implementa una baterí­a portátil para garantizar aún más poder en otros lugares, ofrece una lámpara LED para iluminar una habitación y viene con un puerto USB para cargar otros equipos, por ejemplo, un iPad o un Kindle.

nuki gifOtros detalles: La lámpara incluye controles táctiles con la posibilidad de activar hasta un «modo sueño» que le mantendrá activa durante una hora, el dock está hecho de aluminio, los estantes para el iPhone y el Apple Watch son elevados para no afectar sus salidas de audio, se incluye una parte trasera ajustable que se adapta al grosor de la respectiva versión de iPhone y la baterí­a portátil con conector Lightning almacena hasta un 75% de carga extra. Así­ luce en video:

Los precios inician en US$ 129 para el NuDock con baterí­a portátil y con espacio de carga para la baterí­a, el iPhone y el reloj -además del espacio extra de recarga USB-. Un detalle interesante para los que no desean optar por todo el paquete es que se ofrece el dock para el Apple Watch también por separado por solo 20 dólares y en tres diferentes colores: Oro, plata y gris espacial; Por su parte, el dock para la baterí­a portátil junto a ella misma, se venden por US$ 30.

En fin, se estima el arribo de las primeras unidades a más tardar para agosto de este año. Por cierto, apenas van dos dí­as desde la publicación de su campaña en Indiegogo y ya se ha recogido el 75% de lo requerido para la financiación del proyecto.

Más información: Página de NuDock en IndieGogo