Hulu lanza un buscador de gifs animados relacionados con series y programas de TV

Publicado el

captura-58

El famoso Hulu, servicio de streaming de ví­deo muy popular en Estados Unidos, acaba de lanzar un buscador de gifs animados en huluperfectgif.tumblr.com, una página personalizada de Tumblr donde podemos buscar y descubrir GIFs relacionados con el mundo de la TV, clasificados por etiquetas y categorí­as, tal y como anuncian en TC.

Quieren así­ ayudar a los internautas a conseguir gifs del mundo de la TV basados en el contenido del cual Hulu tiene licencia, buscando así­ que se divulguen sus series con el carisma de un buen gif animado.

Hay categorí­as de todos los tipos, de varias series, de los programas más vistos… más de 1.400 gifs ya disponibles con contenido de la Fox, NBC, ABC, MTV, Bravo, FX, Showtime y otros.

Ya que no son gifs creados con las herramientas «de youtube a gif» que abundan en internet, la calidad es superior a la que se suele encontrar en este tipo de sitios, aunque en todos ellos aparece el tag #hulu para dejar clara la marca que quieren hacer viral con la fiebre gif.

Publicado en
Etiquetado
gifhuluVí­deos

Comparte en: