Pinterest simplifica el proceso de guardar contenido desde el navegador

Publicado el

Ahora es más simple y rápido guardar contenido en Pinterest desde el navegador, gracias a la nueva actualización del  botón “Pin it”.

Nos ahorraremos un par de clics ya que ahora tendremos todas las opciones que necesitamos para guardar el contenido en una sola ventana, sin necesidad de realizar acciones adicionales.

Solo tenemos que seleccionar el pin que deseamos guardar y automáticamente tendremos las opciones que vemos en la imagen:

Pinterest

Podremos localizar fácilmente el tablero donde deseamos guardar el contenido, ya que nos permite desplazarnos por todos los que hemos creado, así­ como la opción de crear uno nuevo.

Y como atajo, también nos presenta los 3 tableros que más utilizamos y la posibilidad de realizar una búsqueda para simplificar el proceso. También tendremos la opción de cambiar la descripción del pin antes de guardarlo, y por supuesto la posibilidad de visualizarlo posteriormente.

Podremos hacer todo ello en unos pocos segundos y sin marearnos con demasiadas opciones y ventanas.  Este es un cambio que algunos usuarios ya llevan disfrutando hace semanas, pero que hoy el equipo de Pinterest ha anunciado que se desplegará paulatinamente para todos.

Si no tenemos integrado el botón “Pin it” y deseamos probarlo, podemos conseguirlo desde este link.

Publicado en
Etiquetado
Internetpinterest

Comparte en: