Google lanza nuevas formas de promoción para las aplicaciones de Android

Publicado el

Google es consciente de que los usuarios de dispositivos móviles tenemos una serie de aplicaciones móviles instaladas en los mismos acorde a nuestros estilos de vida, aunque también tiene en cuenta que no a todas les damos el mismo uso, de modo que para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles para mantener a los usuarios en sus aplicaciones y alcanzar a nuevos usuarios, está lanzando una serie de novedades con el objetivo de que se dirijan hacia los usuarios adecuados en los momentos adecuados.

En este sentido, anuncian la expansión del soporte donde poder promocionar las aplicaciones Android dentro de Google Display Network (GDN), alcanzando ahora también a los sitios web de los editores que usan dicha red, sumándose así­ a la posibilidad existente de promoción a través de otras aplicaciones. Igualmente se suman las mejoras que se realizan en los formatos publicitarios en la aplicación en Android e iOS, contando ahora con promos publicitarias de la aplicación en formato de ví­deo.

video-ad-won-app

También anuncian el lanzamiento de la herramienta Conversion Optimizer con la que podrán ofrecer las ofertas más adecuadas a los compradores en las aplicaciones, maximizando el valor de las instalación de las aplicaciones realizadas, aumentando el retorno de inversión.

Google finaliza señalando que estas novedades son sólo algunas de las nuevas carácterí­sticas que permitirán a los desarrolladores a promocionar sus aplicaciones. De este modo, los desarrolladores ahora lo tienen aún más fácil para convencer a un mayor número de usuarios a instalar sus aplicaciones en los dispositivos y a obtener mejor rendimiento económico de las instalaciones realizadas.

Comparte en: