Apple ya permite la entrega de teléfonos Android, Blackberry o Windows Phone para adquirir un nuevo iPhone

Publicado el

Apple-logoSi te planteas cambiar hacia un iPhone y dispones de un teléfono Android, Windows Phone o Blackberry, ya podrás usarlo como parte del pago de adquisición de uno de los últimos modelos de iPhone, aunque eso sí­, sólo en una serie de paí­ses. Como apuntan desde 9to5mac, Apple ha lanzado este programa a través de sus Apple Stores en los EE.UU., Francia, Reino Unido e Italia, dando así­ facilidades a los usuarios para poder contar con un nuevo iPhone 5c, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, obteniendo un crédito de descuento por la entrega de los teléfonos móviles mencionados. A tener en cuenta que a través de dicho programa no es posible la adquisición de un Apple Watch.

También hay que tener en consideración que Apple, previamente al lanzamiento de este programa, ha permitido a los usuarios contar con uno de los nuevos modelos de iPhone canjeando parte del pago con la entrega de sus dispositivos iPhone más antiguos. Parece ser que no hay reglas importantes que dificulten que los usuarios puedan hacer uso de este programa para estrenar un nuevo iPhone. Aún así­, habrá que tener en cuenta el valor que se les puedan dar a los viejos dispositivos.

Además, hay que tener en cuenta que este programa se lleva a cabo a través de Brightstar, una de las mayores distribuidoras especializadas en la industria de la movilidad a nivel global. Quizás haya usuarios que opten por este programa u otros que opten por vender sus antiguos terminales en páginas de compra-venta entre particulares, donde en algunos casos podrán obtener más valor por sus antiguos dispositivos móviles. En cualquier caso, supone una ví­a que facilita obtener un nuevo iPhone.

Publicado en
Etiquetado
programatecnologí­a

Comparte en: