onLoop, red de mensajerí­a enfocada a unir usuarios por afinidades para su participación

Publicado el

onLoop

A estas alturas, ya es de sobra conocido saber que disponemos de multitud de redes de mensajerí­a móviles, aunque nos inclinaremos más hacia aquellas en la que podamos tener contactos con los que entrar en comunicación. El concepto de onLoop es diferente, ya que la idea es convertirse en una red de mensajerí­a abierta en el sentido de no limitarse a los propios cí­rculos sociales, como así­ lo definió hace poco AK Sands, CEO y co-fundador de onLoop. En este sentido, la idea de onLoop es la de fomentar la participación de los usuarios en torno a los temas, facilitando de este modo que los usuarios puedan estar en contacto con otros a través de intereses comunes.

Con ello, los usuarios podrán navegar sobre loops populares o basados en temas especí­ficos, uniéndose en aquellos que les intereses, aunque si bien podrán leer los contenidos de los mismos sin necesidad de sumarse, si que es necesario que se unan para poder participar, aportando textos, imágenes y ví­deos con el resto de participantes. Igualmente, pueden añadir loops como favoritos para acceder a ellos en posteriores ocasiones.

Y como no podí­a ser de otra manera, los usuarios también pueden crear sus propios loops, los cuales pueden ser públicos o privados, con posibilidad de auto-eliminación dentro de un periodo de tiempo, pudiendo además invitar a sus contactos a formar parte de los mismos.

onLoop se encuentra disponible para dispositivos iOS aunque se espera el lanzamiento inminente de la versión para dispositivos Android. onLoop es un directo competidor de Bindle, otra plataforma cuyo eje central también se centra en las conversaciones.

Comparte en: