Steller, aplicación para iOS con la que contar historias con fotos, ví­deos y texto

Publicado el

Steller

Si algo ha permitido el auge de Internet y los smartphones es el poder mostrar y contar lo que estamos haciendo en cada momento de cientos de formas distintas. En esta ocasión os hablamos de Steller, una aplicación para dispositivos iOS con la que contar historias de un modo sencillo y atractivo.

Aunque Steller es una aplicación que lleva un tiempo disponible, en los últimos dí­as ha recibido una importante actualización con interesantes mejoras. Destacamos el rediseño completo de la interfaz de usuario de la app, una medida que consigue ofrecer una forma mucho más simple y llamativa visualmente de contar y leer historias. Como ya hemos comentado, el objetivo principal de Steller es ofrecer una plataforma a través de la cual contar historias, para lo cual podremos hacer uso de fotos, ví­deos y texto. Pero si por algo destaca esta aplicación es por la forma en la que lleva a cabo su cometido, ya que te permitirá personalizar por completo el acabado de tu historia haciendo uso de distintas herramientas y cuidados diseños. Una vez hayas creado una historia, cualquiera podrá echarle un vistazo tanto desde la aplicación para dispositivos móviles como a través de la versión web del servicio. Además del nuevo diseño, la actualización a la versión 3.0 incluye nuevas e interesantes caracterí­sticas como la posibilidad de añadir múltiples fotos y ví­deos a la vez o previsualizar una historia antes de publicarla.

Podéis descargar Steller de forma completamente gratuita a través de la App Store o acceder a la versión web de la plataforma. A continuación, os dejamos con un ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Comparte en: