Facebook permitirá integrar sus ví­deos en otros sitios web

Publicado el

incrustaciónvideoFB

Llegan más anuncios desde la keynote que Facebook está celebrando en estos momentos como parte de su sexta conferencia anual para desarrolladores F8. En este sentido, Facebook ha anunciado que ya será posible incluir los ví­deos publicados en su plataforma en sitios web terceros. Con ello, los usuarios ya no tendrán que ingeniárselas para llevar los ví­deos publicados en Facebook en otras plataformas, o tener que publicar tanto en Facebook como en YouTube, entre otras posibilidades.

Ahora será posible incluir ví­deos publicados en Facebook simplemente buscando la opción de integración que, como suele ocurrir en muchas de las plataformas de alojamiento de ví­deos, ofrecerá un código html que será el que los usuarios deban incluir en otras publicaciones externas. Sorprende este hecho por parte de Facebook ya que habitualmente pretende abarcar muchos aspectos hacia adentro de su plataforma, aunque la apertura hacia terceros sitios es un paso de salir fuera de sus muros para poder estar presente en otras publicaciones.

Debemos recordar también, como hemos señalado hace pocas horas, que el ví­deo es uno de los aspectos donde Facebook comienza a apostar fuertemente, quizás haya detrás una estrategia mucho más ambiciosa en este sentido.

Imagen: TechCrunch

Comparte en: