Ya es posible pagar en determinados restaurantes con OpenTable para Android

Publicado el

Open Table Logo

La conocida plataforma de reserva de restaurantes OpenTable acaba de anunciar que ya es posible realizar pagos a través de propia aplicación móvil en dispositivos Android, una posibilidad que ya tení­an desde inicios de este mes los usuarios de dispositivos iOS.

Según destacan en el propio comunicado, los comensales en los restaurantes participantes tan sólo deberán añadir una tarjeta de crédito a la aplicación OpenTable en Android antes de la cena y después de la misma realizar el pago con un par de toques. Si bien ya existen diferentes opciones que permitan a los comensales el pago de las comidas a través de sus dispositivos móviles, es mucho más lógico que OpenTable, como otras plataformas similares, contase con esta opción para ofrecer una experiencia mucho más completa a los propios consumidores. También cabe señalar que en el caso de OpenTable no se requiere de hardware adicional, como otras opciones de pago móviles, en el que los pagos serán muchos más sencillos de realizar.

Con ello, los comensales tendrán una forma más de ahorrarse en pagar en efectivo, aunque eso sí­, en el caso de OpenTable podrán pagar sólo en aquellos restaurantes participantes, siendo en la actualidad de unos 32.000 restaurantes de ciudades selectas dentro de los Estados Unidos. Un detalle más, y es que los pagos aún no podrán dividirse, lo que supondrá un engorro, sobre todo, para aquellos grupos de usuarios en el que cada uno tenga que pagar su parte correspondiente. En este sentido, OpenTable deberá seguir mejorando estos aspectos posibles.

Publicado en
Etiquetado
Internetpagosrestaurantes

Comparte en: