El Amazon Fire TV Stick ya está disponible en el Reino Unido

Publicado el

AmazonFireTV

Hace unos meses os hablamos acerca de la presentación por parte de Amazon del Amazon Fire TV Stick, un producto que se ha convertido en uno de los principales competidores del Chromecast de Google debido tanto a su precio como a sus principales caracterí­sticas técnicas. Ahora, el gigante del comercio electrónico ha anunciado la disponibilidad del dispositivo en el Reino Unido.

Hasta el momento, el Amazon Fire TV Stick -que incorpora un procesador Dual Core y presume de ofrecer el doble de memoria y cuatro veces el almacenamiento que el Chromecast de Google- únicamente estaba disponible en los Estados Unidos, por lo que su expansión a Europa es una noticia importante para los interesados en este dispositivo. Por ello, desde este momento los residentes en Reino Unido podrán adquirirlo por un precio de 35 libras, mientras que a modo de oferta temporal, los miembros de Amazon Prime podrán hacerse con una unidad durante los próximos dos dí­as por tan solo 19 libras. Además, Amazon ha confirmado que comenzará a enviar las primeras unidades durante el próximo dí­a 15 de abril.

Sin duda, se trata de una buena noticia para los residentes en Reino Unido. Por ahora, únicamente nos queda esperar y permanecer atentos por si Amazon anunciase la disponibilidad del dispositivo en nuevos paí­ses.

Comparte en: