Los ví­deos en Twitter se reproducirán automáticamente

Publicado el

captura-57

Así­ es, Twitter está probando la odiada función de Facebook: reproducción automática de ví­deos en nuestra linea de tiempo.

De momento solo es un test, nada oficial, algo que han descubierto en adage.com en la versión iOS después de verificar que varios usuarios de Estados Unidos están reclamando por causa de esta «sorpresa» tanto en iPhone como en iPad.

Al ser cuestionados, Twitter ha comentado que, efectivamente, están haciendo una prueba con un grupo pequeño de usuarios. Suponemos que, dependiendo de los resultados, acabarán implantando esta función en la versión global.

No hace falta pensar mucho para entender el otivo por el cual las redes sociales quieren reproducir los ví­deos de forma automática: los números que se han de presentar a los anunciantes tienen que ser sabrosos, y si hay 3 millones de reproducciones, en lugar de 50.000, mejor, independientemente de si el usuario ha decidido o no ver el material.

Recuerdan en re/code que Facebook comenzó con la prueba (que después se transformó en función definitiva) hace ya 18 meses, por lo que antes de terminar el año seguramente veremos los ví­deos automáticos en nuestro querido Twitter.

Publicado en
Etiquetado
Twittervideo

Comparte en: