SignEasy lanza una extensión para iOS que permite firmar documentos sin cambiar de aplicación

Publicado el

SignEasy

Seguro que en más de ocasión habrás recibido algún documento que debí­as firmar y no contabas con una impresora a mano, con el inconveniente que ello supone. Por ello, hoy os hablamos de una aplicación para iOS que gracias a su última actualización te permitirá firmar y enviar documentos sin tener que cambiar de aplicación.

Hablamos de SignEasy, una aplicación para firmar y enviar documentos desde tu dispositivo móvil. Gracias a la más reciente actualización de la aplicación para iOS, SignEasy ahora cuenta con una extensión compatible con iOS 8 que nos permitirá firmar documentos sin necesidad de cambiar de aplicación. Para ello, únicamente tendremos que activarla desde el menú compartir de nuestro iPhone o iPad. Una vez lo hayamos hecho, la extensión nos permitirá dibujar y añadir nuestra firma, así­ como texto, imágenes e incluso casillas de verificación a cualquier documento. Aunque hasta antes de la actualización SignEasy ya era una aplicación bastante interesante, la posibilidad de firmar documentos sin salir de la app en la que los tengamos gracias a la extensión es realmente útil. SignEasy está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, pero es necesario adquirir compras in-app para poder firmar documentos. La app nos ofrece los planes Pro (39,99$/mes) y Business (79,99$/mes) para un uso intensivo, así­ como el plan básico (4,99 dólares) con el que firmar hasta 10 documentos, ideal para usos ocasionales.

Podéis descargar la actualización directamente desde la App Store. SignEasy también cuenta con versión para Android, BlackBerry y Kindle.

Fuente: SignEasy.

Comparte en: