Linkedin lanza app android de búsqueda de empleo

Publicado el

captura-80

Si queréis infojobear usando linkedin, ahora es posible con su nueva app android, presentada hace unos minutos en su blog oficial.

Disponible de momento solo en los paí­ses de habla inglesa, ya en google play, ofrece lo mismo que su versión iOS, aunque ha sido creada desde cero para aprovechar las ventajas de la plataforma android.

Tiene menús de navegación laterales y una barra de acción en la parte superior de todas las páginas principales, ayudando a acceder a todas las secciones con un solo click. Permite buscar y encontrar contenido en función del local donde nos encontramos, y ofrece trabajos personalizados que dependen de las búsquedas que hemos guardado anteriormente, así­ como de los puestos que hemos visto anteriormente y de nuestro perfil de linkedin.

Mostrará notificaciones cuando aparezca algún puesto nuevo semejante a lo que estamos buscando, y nos permitirá apuntarnos al empleo rápidamente usando nuestro perfil en su red social. Nuestra red de contactos en Linkedin no verá la búsqueda que estamos haciendo, por lo que la privacidad en este sentido está garantizada.

Por desgracia no hay previsión de tener el buscador de empleo en nuestros paí­ses, por lo que tendremos que seguir infojobeando en infojobs…

Comparte en: