Google lanza la aplicación de Android Auto a Google Play Store

Publicado el

Android-AutoYa nos hemos referido en más de una ocasión sobre Android Auto, la plataforma de Android enfocada en los automóviles.

La idea, básicamente, es que los conductores de automóviles que soporten Android Auto puedan realizar una serie de acciones mediante comandos de voz, desde pedir información hasta activar la reproducción de una lista de canciones, entre otras posibilidades, dependiendo de las aplicaciones que tengan disponibles para ello.

Pues bien, Google acaba lanzar la aplicación oficial de Android Auto a Google Play Store, siendo compatible únicamente con dispositivos Android 5.0 y versiones superiores. Aquellos usuarios que por algún motivo no puedan instalar la aplicación, la .APK también se encuentra alojada en los servidores espejo de Apkmirror. Obviamente, de momento carece de sentido su instalación salvo que se cuente con algunas de las primeras unidades y dispositivos compatibles con Android Auto.

Android-Auto-Captura

Deberá de pasar el tiempo necesario para que Android Auto esté lo suficientemente extendido como para hacer uso de la aplicación. Aquellos que deseen obtener más información acerca de esta plataforma, la misma la pueden obtener directamente a través de la web que Google tiene habilitado al respecto. De momento, la aplicación ya se encuentra disponible para su instalación aunque actualmente de dudosa utilidad.

Comparte en:

4 comentarios en “Google lanza la aplicación de Android Auto a Google Play Store

  1. Increible donde se ha podido llegar con el android, estoy curioso ahora cual es la marca que va sacar al mercado el primer coche con android :). Gracias por copartir

Comentarios están cerrados.