Un script para ver todas las pelí­culas de Netflix en una sola página

Publicado el

captura-47

Netflix, God Mode (modo Dios) es un script, disponible en esta página, que los usuarios de Netflix podemos ejecutar para ver, en una sola página, todas las pelí­culas que ofrece el servicio.

En la versión sin script son miles de tí­tulos, pero en la página principal solo podemos ver algunas de cada categorí­a, con la opción «Ver más» siempre disponible. Al pulsar en este bookmarklet, la página principal de Netflix cambia, abriéndose cada una de las categorí­as para mostrar los miles de tí­tulos uno después de otro, ahorrando tiempo al usuario.

El resultado es una página extremadamente pesada, pero sigue siendo una buena opción para los que buscan una pelí­cula que no esté ni entre las más populares ni entre las más recomendadas.

Por supuesto, la lista dependerá del paí­s en el que nos encontramos, ya que Netflix no tiene la misma cantidad disponible en todas las regiones.

Solo tenemos que acceder a la web enlazada antes, arrastrar el botón verde a nuestra barra de favoritos y pulsarlo cuando tengamos Netflix abierto, así­ de sencillo.

Si os interesa conocer otras formas de personalizar la experiencia Netflix, echad un vistazo en esta lista de recursos.

Publicado en
Etiquetado
netflixVí­deos

Comparte en:

Un comentario en “Un script para ver todas las pelí­culas de Netflix en una sola página

Comentarios están cerrados.