Tres sitios para encontrar fotos espectaculares de la naturaleza

Publicado el

Existen miles de webs especializadas en fotografí­a, y la mayorí­a de ellas tiene una categorí­a dedicada a la madre naturaleza. Lo que os dejo ahora es una lista de tres sitios especialmente dedicados al tema, con fotos espectaculares para todos los gustos.

Es importante destacar que no hablamos de fotos gratuitas que podamos usar para ilustrar trabajos o poner en nuestro blog, ya que cada una tiene una licencia diferente, pero sí­ podemos bajarlas para ponerlas como fondo de pantalla o, simplemente, para disfrutar de ellas.

EarthPorn

captura-58

Una de las categorí­as del popular reddit está dedicada a fotos de la naturaleza. El funcionamiento es semejante al del resto de la web: un usuario sube una foto y el resto vota para destacar las más populares de cada dí­a.

Con el nombre EarthPorn, esta categorí­a es visitada por millones de personas cada dí­a.

500px

captura-60

En la categorí­a Naturaleza de 500px podemos ver verdaderas obras de arte ordenadas por popularidad. En este caso es más sencillo encontrar el nombre del autor de la obra, por lo que es posible preguntar por la licencia del contenido.

Flickr

captura-62

Buscando por palabras clave en flickr es fácil llegar a una de las mayores colecciones de fotos de la naturaleza existentes en Internet. Incluso, en este caso, es posible filtrar por licencia usado en menú superior, tal y como mostramos en la captura.

Podéis, claro está, ampliar esta lista de sitios en los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
fotosnaturaleza

Comparte en:

2 comentarios en “Tres sitios para encontrar fotos espectaculares de la naturaleza