Inoreader lanza una nueva versión web móvil

Publicado el

Inoreader-webmovil

Inoreader, uno de los servicios que actualmente podemos disfrutar para la gestión y acceso de nuestras fuentes de información favoritas, cuenta ya con una nueva versión web móvil de su servicio. Como el mismo servicio define en su anuncio, la nueva versión es mucho más rica y con mejor aspecto con respecto a la versión anterior.

Con ello, Inoreader ha querido equiparar las prestaciones que ofrece a través de navegadores web de escritorio a los navegadores web de los dispositivos móviles, tanto en funciones como en aspecto, de modo que les sea más transparentes a los propios usuarios del servicio.

Los usuarios, por su parte, tan sólo tendrán que acceder a inoreader.com desde los navegadores web de sus dispositivos móviles para acceder a la nueva versión web móvil. Con el lanzamiento de la señalada versión, Inoreader deja atrás la anterior versión, con funciones básicas y con un diseño pobre.

Ahora, toda la potencia y funcionalidad de Inoreader está en las palmas de la mano con la nueva versión, adaptándose no sólo visualmente sino además trayendo todas las funciones de la versión de escritorio, organizándolas convenientemente de tal manera que puedan estar accesibles cuando se necesiten sin perjudicar la experiencia de usuario, permitiéndoles tener un control completo de los contenidos, administrar sus carpetas y etiquetas, crear reglas, etc.

Inoreader finaliza su anuncio señalando que los usuarios tienen la posibilidad de volver a la versión antigua si lo desea en cualquier momento, bien seleccionando la versión Lite desde el menú o bien accediendo directamente a la URL www.inoreader.com/m.

Comparte en: