Apple estarí­a trabajando en un nuevo servicio de TV en streaming que lanzarí­a a finales de este año

Publicado el

Apple NY

Tal y como leemos en The Wall Street Journal, Apple podrí­a anunciar a lo largo de este mismo año un nuevo servicio de televisión en streaming de pago para los usuarios de los dispositivos de la compañí­a de la manzana. Al parecer, y según la información que proporciona la fuente, en Cupertino estarí­an actualmente inmersos en distintas negociaciones con algunas de las principales compañí­as de televisión estadounidenses, como ABC, CBS y Fox.

El objetivo serí­a ofrecer acceso a un amplio número de canales, y en un principio se habla de que el supuesto servicio de TV en streaming de Apple podrí­a contar con hasta 25 canales de televisión distintos. Además, para visualizar el contenido serí­a necesario contar con un iPhone, iPad o Apple TV. Por supuesto, al no tratarse de ningún anuncio oficial por parte de la compañí­a se desconoce el precio del servicio, aunque según la fuente todo parece indicar que podrí­a situarse entre los 30 y 40 dólares mensuales. Teniendo en cuenta la trayectoria reciente de la empresa tecnológica, no nos cabe la menor duda de que en Apple están bastante interesados en el mundo de la televisión. De hecho, tal y como os contamos durante la pasada semana, en la keynote más reciente de la compañí­a Apple anunció la colaboración con la plataforma de streaming HBO Now, que ofrecerá acceso en exclusiva a un gran número de series de televisión de HBO, uno de los canales de televisión de pago más populares de los Estados Unidos.

Fuente: WSJ | Imagen: Davis Staedtler de Flickr.

Publicado en
Etiquetado
apple tvInternetstreaming

Comparte en:

Un comentario en “Apple estarí­a trabajando en un nuevo servicio de TV en streaming que lanzarí­a a finales de este año

  1. Me gusta la idea sobre todo porque el contenido de HBO es muy variado y bastante entretenido, sin embargo la propuesta me sigue pareciendo elitista por el hecho de que los productos de Apple son muy costosos. Por otra parte quien pueda adquirirlo tendrá muy buenas opciones en cuanto a series.