Chrome Visual History, crea gráficos con nuestros hábitos de navegación

Publicado el

Si tenemos como meta ser más productivos este año o dedicar menos tiempo a determinados sitios que roban nuestra atención, podemos tener en cuenta Chrome Visual History.

Es una extensión para Chrome que nos concientiza de nuestros hábitos de navegación mostrando el historial del navegador en diferentes gráficos.

Chrome Visual History

Para utilizarla, solo tenemos que instalarla en el navegador y escoger su icono para realizar la consulta sobre nuestros hábitos. Tendremos gráficos con nuestra navegación diaria, semanal y mensual.

Cada sitio web está identificado por un color, así­ que a simple vista podremos darnos una idea de la atención que le hemos dado. Aunque no arrojará datos sobre el tiempo que les dedicamos, puede servirnos de referencia si deseamos realizar cambios y dejar ir esos sitios que nos ayudan a enfocarnos en nuestras tareas.

Chrome Visual History no interfiere con nuestra navegación, ni se ocupa en bloquear sitios, solamente nos muestra de forma visual la forma que gastamos el tiempo al andar por la web.

Publicado en
Etiquetado
chromeInternet

Comparte en: