Twitter trabaja en un nuevo modo de consultar los tweets relacionados con programas y series de TV en emisión

Publicado el

twitter

Tal y como se hacen eco desde Mashable, todo parece indicar que en Twitter están trabajando en una nueva forma de mostrar todos los tweets, fotos, GIFs y ví­deos relacionados con los programas y series de televisión que se estén emitiendo en un momento determinado.

Esta nueva caracterí­stica se encontrarí­a actualmente en fase de pruebas, por lo que en un principio solo un pequeño porcentaje de usuarios de la aplicación para iPhone tienen acceso a la misma. Al parecer, Twitter detectarí­a que estamos hablando sobre un determinado programa o serie y nos invitarí­a a probar la nueva función, en la que actualmente únicamente participan cadenas estadounidenses. El objetivo final serí­a agrupar todos los tweets que hablen de una determinada serie o programa de televisión en la cuenta oficial de los mismos, de forma que sea mucho más fácil compartir y leer opiniones del resto de usuarios de Twitter. Para ello, la interfaz de esta nueva función se dividirí­a en tres columnas: Highlight, Media y All (Destacado, Multimedia y Todo), de modo que podamos navegar por el contenido que más nos interese en ese momento.

Será interesante ver cómo evoluciona esta nueva caracterí­stica y cómo es aprovechada por las distintas cadenas de televisión. A pesar de ello, recalcamos que por el momento está en fase de pruebas.

Fuente: Mashable.

Publicado en
Etiquetado
InternettelevisiónTwitter

Comparte en: