Post.as, una aplicación para hacer montajes con textos, fotos y ví­deos

Publicado el

Existen muchas herramientas creadas para permitir crear banners, montajes, collages de todo tipo para mezclar fotos y textos en Internet, y post.as es una nueva apuesta en esta categorí­a.

Se trata de una plataforma en la que podemos subir fotos, alterar su posición y tamaño, crear textos con varios tipos de fuente y efectos, incluir ví­deos y sonidos (importa desde youtube, soundcloud y otras fuentes)… no hay que tener conocimientos avanzados ni de diseño ni de programación, únicamente buen gusto para mezclar colores y alinear componentes.

Post.as pretende ser una referencia a la hora de compartir contenido en las redes sociales, de hecho podemos compartir el resultado en facebook con un solo click, aunque en el caso de incrustar un ví­deo, no funcionará directamente en Facebook, siendo necesario incluir el link a post.as para que los seguidores lo vean.

captura-44

Aunque para crear banners profesionales tenemos en canva.com una inmejorable opción, post.as puede ayudar a los que quieren hacer un montaje rápido sin preocuparse con plantillas ni formas, y en eso sí­ es bastante efectivo.

Incluye también la posibilidad de seguir y ser seguidos, por lo que además de ser una herramienta para crear montajes y enviarlos a las redes sociales, podrí­a también transformarse en una red social de creativos, aunque aún tendrí­a que recorrer mucho camino para tener éxito en esa categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
banners

Comparte en:

Un comentario en “Post.as, una aplicación para hacer montajes con textos, fotos y ví­deos

  1. Excelente página…con noticias tan útiles, soy docente me prodrí­an mandar información por e-mil….Gracias!!!

Comentarios están cerrados.