Comparación de iPhone 6 PLUS vs Galaxy S6 EDGE en una infografí­a

Publicado el

Desde valortop nos llega una nueva infografí­a, comparando en esta ocasión al nuevo Galaxy S6 EDGE con el iPhone 6 Plus, una batalla esperada después de la comparación que vimos entre sus hermanos: iPhone 6 Vs Galaxy S6.

Os dejamos primero con el ví­deo del Galaxy 6 Edge para que recordéis lo que se presentó en el MWC 2015:

Y ahora con el trabajo de Valortop:

rsz_iphone6-samsung6edge-1-1

Publicado en
Etiquetado
applemóvilsamsung

Comparte en:

11 comentarios en “Comparación de iPhone 6 PLUS vs Galaxy S6 EDGE en una infografí­a

  1. Es muchí­simo mejor el samsung. Pero en todo. Apple se ha quedado atrás y yo me rí­o de sus teléfonos caros de mierda.

  2. Evidentemente ,Apple va marcando y abriendo camino ,el resto trata de alcanzar ,superar o lo que se quiera,una cosa ,los precios ,Samsung era competitivo porque sus precios eran asequibles comparados con Apple ¿¿que paso???

  3. jajajaja, y yo me rí­o de toda la ignorancia plasmada en tus palabras José, en teorí­a el Samsung es «mucho mejor «, en la práctica es otra cosa; el iphone como siempre con un rendimiento envidiable, no le pide nada a esa copia curvada del iphone y por cierto, mas cara que el iphone…

  4. Teléfonos caros de mierda, voy a pagar 50€ mas por algo que funciona peor, hasta luego y dadme mi plátano jajajajajaja

  5. En números, el Galaxy S6 Edge barre al iPhone 6 Plus… Otra cosa es en rendimiento. iOS es mucho iOS, y Samsung ya se ha quedado detrás de los teléfonos de Apple en repetidas ocasiones, con especificaciones muy superiores.

  6. Tengo el IPhone 6 Plus, envidiarle algo al Samsung S6, en nada o solo que salió recien, pero de ahí­ nada mas.
    Iphone 6 Plus es potencia, rendimiento y caché, el Samsung es igual a envidia del primero🙊

  7. Actualmente tengo un iPhone 6 es un excelente equipo, venia de un moto x 2014 y después un moto maxx (Dorid turbo), y pienso cambiar por un s6 edge cuando este a la venta, ya que me quede acostumbrado al sistema android

  8. En jugabilidad el iphone 6+ supera por mucho al galaxy 6 en todo lo demas el galaxy es mejor pero jamas superara el software ios

  9. No se por que la personas se fanatisan den algo y no miran numeros y resultados y se engañan ellos mismo. Apple solo es fama la que alcanzo años atras ya hoy en dia para nada hacen los mejores telefonos eso no lo dicen ni las estadisticas ni los numeros. Revisar las caracteristicas de cada iphone y veran que siempre es la mismmo nada nuebo solo De ellos queda el recuerdo y la personas fanatisadas que no son cerdaderamentes justas y se engañan ellos mismos.

  10. PARA MI. El Samsung Galaxy s6 EDGE es una imundisia por su pantalla curba, tengo conocidos que tení­an el EDGE y lo cambiaron por el posta y les encantó. el iphone 6 plus es basura de pies a cabeza. empezando que nunca jamas!!!! van a poder superar a android por mucho que se esfuercen por ese software berreta.