Amazon lanza Exclusives, nuevo espacio para la venta de productos innovadores

Publicado el

Exclusives

Amazon ha lanzado un nuevo espacio en su plataforma de comercio electrónico llamado Exclusives para poner a la venta directa de «productos nuevos e innovadores de marcas populares y emergentes», según han anunciado hoy en un comunicado en el que, acorde a las palabras de Peter Faricy, Vicepresidente de Amazon Marketplace, ayudarán a las marcas a dar mayor exposición de sus nuevos productos para permitir a los clientes de la plataforma ser los primeros en tener lo más novedoso. Amazon señala que está trabajando con marcas selectas para ayudarles a traer sus artí­culos a Amazon, siendo además consciente de que muchos de los artí­culos ya cuentan con premios por su innovación.

Desde Amazon aclara que aunque estos productos estén disponibles en su nuevo espacio Exclusives, los clientes también podrán obtenerlos directamente desde los propios sitios web de sus respectivas marcas o a través de las tiendas fí­sicas de las mismas. Aún así­, Amazon Exclusives será un lugar en el que los clientes tengan la oportunidad de encontrar nuevos productos, dando cabida tanto a los clientes early-adopters hasta aquellos entusiastas de las modas.

Eso sí­, Amazon Exclusives está disponible sólamente para los Estados Unidos, de manera que los usuarios de otros paí­ses nos veremos imposibilitados a la adquisición de los artí­culos novedosos hasta que Amazon lleve este nuevo espacio a otros paí­ses que nos permitan comprarlos online desde su plataforma. Aún así­, es una apuesta por el que brinda a sus clientes el acceso a otros tipos de productos que normalmente tendrí­an menos visibilidad en la web para su adquisición.

Comparte en: