Los perfiles en Twitter para Android ahora se ven mejor

Publicado el

La aplicación de Twitter para Android ha recibido un llamativo rediseño en su más reciente actualización. Lo novedoso es que llega con una elegante apariencia desarrollada para facilitar la navegación y de paso hacer más sencillo el conocer la información completa de cualquier perfil incluyendo sus fotos y tweets favoritos.

nuevos perfiles twitter android

Es en el perfil oficial de Twitter en Twitter (?) donde dan aviso de la actualización, particularmente, por el diseño de los nuevos perfiles que ahora reducirán el número de toques en pantalla necesarios para acceder a las decenas de tweets de cada perfil, a su contenido multimedia y a su biografí­a.

Por ejemplo, para el caso de esta última, la bio, ya no hará falta recurrir a un deslizamiento del dedo para desplegarla pues se mostrará de inmediato justo debajo de la imagen de perfil quien al igual que la imagen de cabecera se amplia y se reduce para responder a las guí­as de diseño de Material Design que ahora les rige.

Así­ luce en video:

En fin, si tienes un móvil Android, restará que esperes a que arribe la actualización de forma automática. Claro, si no cuentas con ella en tu dispositivo, puedes conseguirla en la Play Store. Asimismo, si buscas una buena imagen de cabecera para adornarle, lograrás encontrar varias de ellas, diseñadas especí­ficamente para tal fin, publicadas en la página de Twitter en Flickr.

Más información: Nuevos perfiles Twitter