Pablo, herramienta de Buffer para la edición de imágenes para redes sociales

Publicado el

Pablo-Buffer

No cabe duda de que las actualizaciones de estado con imágenes en Twitter y Facebook atraen mayor atención de los usuarios, y por ende, crean mayor participación. En este contexto, Buffer dispone de su herramienta de edición gráfica llamada Pablo, con la que los usuarios, sin necesidad de iniciar sesión obligatoriamente con sus cuentas de usuario, y de manera completamente gratuita, podrán editar imágenes, a las cuales incorporarán textos, para emplearlas no sólo en las mencionadas plataformas sociales sino además en otras y para distintos motivos, ya sea informativo, a modo de invitación, para destacar una frase célebre, o cualquier otro motivo que quieran darle.

De hecho os la comentamos ya hace algunas semanas, pero solo ahora se ha hecho pública, saliendo de su fase beta.

Los usuarios disponen de dos campos de textos que podrán editar, tanto su contenido como su tipografí­a, además de poder usar de fondo una de las imágenes con las que cuenta la propia herramienta. Igualmente, también tienen la posibilidad de subir sus propias imágenes, siempre que estén en los formatos JPEG o PNG. Además, también podrán subir sus propios iconos, teniendo que estar los mismos disponibles en PNG y con un canal alfa para mantener la transparencia. Una vez tengan sus imágenes editadas, las mismas podrán descargarlas o publicarlas en Facebook, Twitter o disponerlas en sus cuentas de Buffer para su publicación.

Con ello, los usuarios no tendrán la necesidad de contar con herramientas de edición gráfica para editar imágenes que vayan destinadas a aumentar la participación y compromiso de los usuarios en plataformas sociales y en otros medios de publicación, ya que con Pablo, en «menos de 30 segundos», ya dispondrán de las imágenes editadas que necesitan para tal fin.

Comparte en:

2 comentarios en “Pablo, herramienta de Buffer para la edición de imágenes para redes sociales

  1. Qué interesante…!!! Muchas gracias por compartir 🙂 Para cuándo entrará en funcionamiento…???

Comentarios están cerrados.