mixyourwatch, para probar las distintas combinaciones posibles del Apple Watch y las correas disponibles

Publicado el

Captura

Si ayer mismo os hablábamos de watchaware.com (un sitio web en el que ver el aspecto que tendrán algunas aplicaciones compatibles con el Apple Watch), hoy os hablamos de una web en la que podemos probar las distintas combinaciones posibles del Apple Watch con las correas disponibles.

Se trata de mixyourwatch.com, una web donde tal y como hemos comentado, es posible probar las distintas combinaciones del Apple Watch y las correas que Apple dio a conocer el pasado mes de septiembre, en la keynote en la que presentó su reloj inteligente. El funcionamiento de la web es de lo más sencillo, ya que únicamente tenemos que escoger el reloj que más nos guste (disponible en acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates) y comenzar a seleccionar entre las dieciséis distintas correas existentes (hechas de fluoroelastómero, cuero y acero) con el objetivo de encontrar la combinación perfecta para nosotros. Sin duda, un sitio web curioso para que todo aquel interesado en adquirir un Apple Watch pueda probar de antemano cuál serí­a la mejor combinación. Por supuesto, esta página web no tiene relación alguna con Apple.

Recordemos que el próximo dí­a 9 tendrá lugar el evento «Spring Forward» de Apple, en el que se espera que los chicos de Cupertino den a conocer todos los detalles que aún se desconocen sobre su reloj inteligente.

Publicado en
Etiquetado
apple watchInternet

Comparte en: