travelistly, ví­deos y noticias para viajeros

Publicado el

captura-30

Son muchas las webs que vemos a diario creadas para facilitar la vida de quien viaja con frecuencia, y la que nos presentan hoy es al mismo tiempo práctica y eficaz.

Se trata de travelistly.com, una web de ví­deos de viajes en la que los usuarios votan, al estilo producthunt, para destacar los que están mejor hechos. Podemos navegar por la enorme lista en diferentes formatos, accediendo a la fuente del ví­deo (vimeo, en la mayorí­a de las ocasiones) directamente. Es posible también encontrar artí­culos con fotos, aunque la mayorí­a del contenido son ví­deos.

Han incluido una nueva función llamada travelistly TV, creada para que podamos ver los ví­deos en secuencia, como si de un canal de TV se tratara, ideal para dejarlos reproduciéndose mientras nos sentamos en el sofá a disfrutar de las maravillas que el mundo tiene.

La selección es manual, votada por la comunidad, por lo que en la mayorí­a de los casos encontramos verdaderas joyas de arte (desde paseos completos por ciudades a fotografí­as impresionantes por paisajes de ensueño).

Una web que vale la pena visitar si aún no tenéis claro cuál será vuestro próximo destino en las vacaciones.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosviaje

Comparte en: