Waynabox, para viajar a un destino sorpresa por 150 euros (vuelo y alojamiento incluido)

Publicado el

Nos presentan una nueva plataforma, creada por Wayna (empresa acelerada por Lanzadera), especialmente diseñada para quien le gusta viajar sin preocuparse mucho del destino.

Hablamos de waynabox.com, proyecto en el que podemos decidir nuestro origen (de momento solo está disponible Barcelona y Madrid) y un mí­nimo de tres de nuestros posibles destinos, idea que aprovechará las plazas vací­as de los aviones para rellenarlas con los aventureros que decidan usar esta nueva web.

Después de decidir que queremos viajar a Casablanca, o a Londres, o Parí­s o a cualquiera de las muchas opciones existentes (es posible indicar que no queremos visitar alguno de los destinos), veremos varios fines de semana disponibles, siendo posible elegir uno de ellos. Dos dí­as antes de llegar la fecha elegida, recibiremos un aviso indicando el lugar que nos ha tocado.

En el precio de 150 euros por persona está incluido el alojamiento, aunque es importante especificar que ese precio subirá si indicamos que no queremos viajar a determinados lugares de los disponibles en la plataforma (cuando más abierto seamos, más barato nos saldrá).

El horario de salida también es sorpresa, pero si queremos limitarlo, podremos pagar 10 euros más para disponer de ese «lujo», pudiendo hacer lo mismo con la vuelta (pagando 5 euros más).

Al final del registro podemos también especificar si vamos solos o con compañí­a, por lo que se hace ideal para viajes en grupo (o en pareja).

Publicado en
Etiquetado
Ocioviajar

Comparte en:

3 comentarios en “Waynabox, para viajar a un destino sorpresa por 150 euros (vuelo y alojamiento incluido)

  1. Me gusta la idea de viajar a cualquier destino pero prefiero por este orden: Milan, Munich, Berlí­n, Oslo.. Y es que los otros no se ven en la pantalla.
    Da igual las fechas ¿?
    Da igual en número de dí­as ¿?
    Hay que hacer destinos encadenados ? Si es así­, cuantos dí­as en cada uno ?
    ……..
    También lo vais a hacer con otros paí­ses de continentes diferentes ?

Comentarios están cerrados.