Además de la Xperia Z4 Tablet, que tal y como os hemos comentado, acaba de ser anunciada por Sony en los últimos minutos, la compañía nipona ha anunciado también un nuevo smartphone de gama media que lleva por nombre Xperia M4 Aqua. Por supuesto, tal y como su propio nombre indica este nuevo smartphone es completamente resistente al agua.
Una de las principales características que destacan de la resistencia al agua de este nuevo modelo es que no es necesario cerrar los distintos conectores del teléfono (ranura USB, microSD, etc) para mantener esta resistencia, algo que resulta extremadamente útil ante cualquier posible descuido. Entre el resto de características técnicas del dispositivo destacamos su cámara exterior, que ofrece una resolución de 13 megapíxeles, y si nos fijamos en la cámara frontal, esta ofrece 5 megapíxeles. Además, la pantalla de este terminal también ha sido mejorada sustancialmente, ya que ahora cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas. En cuanto al interior del smartphone, el M4 Aqua incorpora un procesador de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y una batería de 2.400 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días. Además, a pesar de tratarse de un terminal de gama media existirá la posibilidad de adquirirlo también con conexión 4G LTE.
Sin duda, el Xperia M4 Aqua se convierte en una evolución muy interesante respecto a su predecesor. Se espera que esté disponible durante la primavera a un precio de 299 euros.
Os dejamos con el vídeo de su presentación:
Cuando lo puedo tener