Watch Urbane, nuevos relojes inteligentes de LG con LTE y WebOS como sistema operativo

Publicado el

lg-g-watch-urbane-lte

Y parece que el Mobile World Congress 2015 será recordado por el lanzamiento al mercado de los primeros y más elegantes relojes inteligentes del mercado.

Hace unas horas vimos aparecer al sorprendente Huawei Watch, pero ahora es el turno para LG que anuncia su Watch Urbane y el Watch Urbane LTE, un par de smartwatch de buen diseño, tecnologí­a NFC, mayor baterí­a y la particularidad de contar con una versión renovada de WebOS como sistema operativo.

Y lo interesante de que sea algo de WebOS y no Android Wear -o al menos en su versión LTE pues el «No LTE» sí­ lo traerá- el que ocupa el cerebro de este nuevo gadget es que no solo funcionará como una herramienta de notificaciones estrictamente dependiente de un móvil Android cercano sino que trabajará hasta de forma independiente, corriendo apps de mensajerí­a, realizando llamadas -con un auricular conectado ví­a Bluetooth o su miniparlante incorporado-, registrando ubicaciones ví­a GPS y conectándose a la web directamente -para el caso del modelo con LTE- sin equipos intermediarios.

En fin, una interesante opción que llega al mercado por parte de LG quien ya ha demostrado, con relojes como el LG G Watch R, que en cuestión de diseño y tecnologí­a tiene mucho por ofrecer. Por cierto, los acabados en metal y las elegantes correas de los nuevos dispositivos se pueden revisar mejor en su video promocional:

Publicado en
Etiquetado
lgmwc15smartwartchWebOS

Comparte en: