Los mapas de Apple comienzan a mostrar animaciones en 3D en el London Eye y Big Ben de Londres

Publicado el

Los mapas de Apple cuentan con una caracterí­stica conocida como Flyover que permite a los usuarios sobrevolar una ciudad en 3D con todo lujo de detalles. Recientemente, Apple ha actualizado sus mapas con una nueva y llamativa caracterí­stica en Flyover.

Por el momento, la nueva función de la que os hablamos únicamente está disponible en la ciudad de Londres, donde Apple ha incorporado animaciones en una de las principales atracciones turí­sticas de la ciudad. Se trata del London Eye, la noria turí­stica más alta de Europa (135 metros). Gracias a esta actualización, todos aquellos que estén echando un vistazo en el mapa de Londres utilizando Flyover podrán observar que el London Eye gira constantemente con un acabado de lo más llamativo. Además, las novedades en los mapas de Apple no se limitan únicamente al London Eye, ya que el Big Ben -uno de los sí­mbolos más importantes de Londres- es capaz de mostrar la hora real de la ciudad.

A pesar de que se tan solo se trata de mejoras estéticas, la inclusión de este tipo de animaciones a los mapas de Apple proporcionan una mejor experiencia de usuario. Tal y como indican desde la fuente, todo parece indicar que esta nueva caracterí­stica comenzará a extenderse a nuevas ciudades a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: The Daily Mail.

Publicado en
Etiquetado
appleInternetIOSLondresmapas

Comparte en: