Una animación mostrando el efecto de los Oscars en Twitter

Publicado el

Todos los años, durante la entrega de los Oscar, las redes sociales muestran su apoyo, o rechazo, a las decisiones allí­ tomadas. 2015 no podrí­a ser diferente, y ahora tenemos un mapa mostrando el efecto que tuvieron los premios en Twitter.

Lo divulgan en el blog de la compañí­a, una animación que podéis ver aquí­, donde vemos como se iluminan las menciones a los premios en diferentes regiones del mundo a medida que se hací­an las presentaciones.

En el eje horizontal tenemos el tiempo, marcado con unas estrellas que indican los diferentes eventos. Las tres pelí­culas que más repercusión tuvieron en Twitter fueron Birdman (pelí­cula del mexicano Alejandro González Iñárritu que se llevó cuatro premios, incluidos mejor pelí­cula, director y guion original), The Grand Budapest Hotel (de Wes Anderson, también con 4 oscar, pero en banda sonora, diseño de producción, maquillaje y peluquerí­a y mejor vestuario) y Boyhood (Patricia Arquette ganó como mejor actriz de reparto).

Aquí­ os dejamos con los trailers de las tres pelí­culas que capturaron la atención, tanto dentro como fuera de Twitter:





Publicado en
Etiquetado
oscarsTwitter

Comparte en: