Pith.li quiere ser el marcador amarillo en la era digital

Publicado el

Pith.li

Pith.li, una de las compañí­as participantes en el programa para empresas emergentes Boost, quiere ser equivalente al marcador amarillo en la era digital, empleando como soporte los contenidos web en lo que los usuarios estén interesados.

A diferencia de otras soluciones, Pith.li no instará a los usuarios a instalarse extensión o complemento alguno. La idea, básicamente, es que los usuarios puedan subrayar desde palabras sueltas hasta frases o párrafos completos, sobre los cuales podrán incluir sus anotaciones, teniendo la posibilidad de poder compartirlos a través de un enlace.

Como comentan en TNW, se trata de un servicio que en estos momentos se accede bajo invitación, y que pretende ser un servicio freemium, ofreciendo a los usuarios de cuentas de pago opciones adicionales, entre las que se encuentran la posibilidad de realizar anotaciones en privado, la posibilidad de guardar artí­culos, así­ como la posibilidad de cargar de subir documentos existentes. A todos los usuarios se les dará la posibilidad de recopilar artí­culos bajo temas concretos, además de permitirles seguir a usuarios y canales, pudiendo recibir una relación de aquellos perfiles que tienen más seguidores, además de aquellos temas más destacados.

Pith.li ha sido más bien la consecuencia de una necesidad cuando su equipo de desarrollo han estado trabajando anteriormente en otro proyecto, de manera que han desarrollado el servicio atendiendo a las necesidades que han llegado a tener en el mismo. Los interesados pueden dejar sus direcciones de correo electrónico para que les puedan llegar sus respectivas invitaciones en el momento en el que se enví­en.

Comparte en: