Bing ahora permite realizar pedidos de comidas y reservas de hoteles desde los resultados de búsquedas

Publicado el

Bing quiere ir más allá en los resultados de búsquedas ya que, como acaban de anunciar horas atrás, los usuarios ya podrán realizar pedidos de comida y acceder a la información sobre hoteles de cualquier lugar en el que estén interesados. Parece ser que estas nuevas caracterí­sticas están disponibles sólamente para los usuarios de Estados Unidos.

Bing

Con ello, aquellos usuarios que estén buscando restaurantes y se encuentren en una relación de resultados con algunos de ellos permitan realizar pedidos a través de plataformas como Eat24, podrán comenzar a realizar los mismos para que les sean entregados en sus propias viviendas.

E igualmente, aquellos usuarios que desean comparar hoteles de una misma zona, podrán realizar búsquedas de tipo Hoteles en Aspen, ejemplo señalado desde el propio anuncio, para obtener en la parte superior de la página un carrusel de fotografí­as junto con información útil sobre los diferentes hoteles disponibles en la propia zona, pudiendo seleccionar aquel en el que más puedan estar interesados para obtener más información, incluyendo revisiones, localizaciones, precios de habitaciones, e incluso accedan directamente a los enlaces que les permitan realizar sus reservas si finalmente se deciden por el mismo.

Bing parece querer competir con otras plataformas especializadas en las búsquedas de restaurantes y hoteles integrando sus funciones dentro del buscador.

Comparte en: