Snapchat ahora deja grabar video sin tener que detener la música en reproducción

Publicado el

Snapchat

La popular aplicación de videomensajerí­a ha agregado a sus aplicaciones de Android e iOS una pequeña pero brillante caracterí­stica: El poder grabar videos sin detener la música en reproducción ¡El karaoke ha llegado a Snapchat!

Bien sea con iTunes, Spotify, Play Music o cualquier otra herramienta que utilices para escuchar música en tu dispositivo, al iniciar Snapchat y tratar de crear un nuevo videomensaje, la música ya no se detendrá sino que seguirá sonando en el fondo. De esta manera podrás crear y enviar mensajes de felicitación en video ambientándolos con audios personalizados -mensajes románticos tal vez-, poner a sonar cierta música sin letra y ponerte a cantar como si de un karaoke se tratara o valerte de la nueva función de la manera que quieras. Restará que compartas los resultados con tus amigos o el resto del mundo -desde la sección Tu historia-.

Suena más que trivial pero ni Vine u otros servicios populares, ni siquiera las apps de cámara que vienen en Android e iOS, mantienen la música de fondo sonando pues se pausa tan pronto como pulsamos en el botón para empezar a grabar. Asimismo, como resaltan en TC, por “razones de seguridad ” Snapchat dejó de dar acceso a Mindie.co, una popular app para iOS que facilitaba el combinar manualmente videos -incluyendo los de Snapchat- con audios especí­ficos en el dispositivo.

Pues bien, con la nueva funcionalidad se matan dos pájaros de un solo tiro pues los usuarios disgustados con el fin del soporte a Mindie.co agradecerán el que se ofrezca de forma predeterminada las herramientas para crear resultados similares, pero también se genera un importante factor diferenciador que llamará bastante la atención -al menos mientras Vine y las demás no le incorporan también-.

Un comentario en “Snapchat ahora deja grabar video sin tener que detener la música en reproducción

  1. ¡Me parece excelente! Antes querí­a compartir la música que escuchaba en el momento pero siempre supe que no se podí­a, así­ que solo lo hací­a desde el audio de mi automóvil 😛 De seguro veremos muchos «karaokes» a partir de ahora en el snap 😉

    Un saludo desde Paraguay!