Google permite a los desarrolladores de doce nuevos paí­ses subir aplicaciones de pago a Google Play

Publicado el

En las últimas horas, desde Google han aumentado la lista de paí­ses donde los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles pueden obtener beneficios derivados de la venta de sus apps. Gracias a esta medida, los desarrolladores de los doce paí­ses incluidos en esta ocasión podrán comenzar a vender aplicaciones de pago en la Google Play Store, tal y como se han hecho eco desde The Android Police.

Los paí­ses incluidos por Google son Bahrein, Bolivia, Bulgaria, Chipre, República Dominicana, Estonia, Honduras, Jamaica, Letonia, Lituania, Malta y Panamá. Es necesario aclarar que los usuarios de dispositivos Android residentes en estos paí­ses ya podí­an comprar aplicaciones de pago y realizar compras in-app a través de Google Play. A pesar de ello, eran los desarrolladores quienes tení­an la limitación de subir aplicaciones gratuitas y sin ningún tipo de compra in-app. Por ello, y gracias a esta medida tomada por Google, los desarrolladores de apps de las localizaciones ya mencionadas no tendrán que continuar dependiendo de los ingresos por publicidad para monetizar sus aplicaciones, un cambio que beneficia a todos.

Tras este cambio, de los 152 los paí­ses que pueden subir aplicaciones a la Google Play, ya son 74 los paí­ses en los que está permitido incluir aplicaciones de pago o con compras in-app.

Fuente: Android Police.

Comparte en:

Un comentario en “Google permite a los desarrolladores de doce nuevos paí­ses subir aplicaciones de pago a Google Play