Bizzabo renueva su plataforma para ser el todo-en-uno para los eventos profesionales

Publicado el

Bizzabo

Ya presentamos a Bizzabo como una plataforma online especializada en la creación de eventos exclusivamente profesionales, la cual permitirá aspectos como el conocimiento de los asistentes que van a acudir a los mismos, facilitando el disponer de una idea sobre ellos para posibilitar entrar en contacto con ellos, así­ como la sugerencia de eventos en base a las ubicaciones de cada usuario.

Pues bien, hoy acaba de ser renovada por completo, autodenominándose como Event Success Platform, con el objetivo de convertirse en una ventanilla única para la creación de eventos profesionales, lo que evitará tener que emplear herramientas de terceros para llevar a cabo distintas tareas para un mismo evento. Su cofundador y director de marketing, Alon Alroy, define la plataforma renovada como «una plataforma integral que cubre todo el ciclo de evento de la vida», cuando a su juicio, anteriormente era una plataforma que cubrí­a «todo acerca de la experiencia de un evento».

En este sentido, el enfoque de Bizzabo se centra en ofrecer herramientas de todo tipo para ser esa ventanilla única, de modo que los organizadores podrán tanto crear sus eventos como vender entradas para los mismos, iniciar campañas de marketing, gestión dinámica de contactos y generar comunidades de usuarios, entre otros. También podrán hacer un seguimiento del funcionamiento de los propios eventos en tiempo real, incluso de forma rápida, para saber si se están cumpliendo con las metas propuestas a través del panel de control del que disponen. A juicio de Alroy, el más directo rival de su servicio todo-en-uno es Cvent.

Bizzabo se encuentra disponible tanto a través de su aplicación web como a través de sus aplicaciones móviles disponibles para las plataformas Android e iOS. Ni que decir tiene que la interfaz visual empleada en sus aplicaciones es completamente clara y sencilla de usar, acorde a las tendencias visuales actuales. En este sentido, Alroy agrega que es mucho más fácil de usar, más móvil y social.

Comparte en: