Una aplicación para conocer los detalles del navegador de vuestro cliente

Publicado el

captura

Si un cliente os llama y os dice que su sitio web no está funcionando correctamente, o que no consigue entrar en la web de su banco, o cualquier otro problema que pueda depender del navegador que está usando, podéis usar yourbrowser.is para obtener toda la información con un solo click.

Si accedéis en este momento, veréis un panel como el de la captura, donde se muestra la versión del navegador usada y la resolución, así­ como los colores, el js activado o no, la versión de flash, si está identificado en google o no… varias variables que serán necesarias para analizar el problema.

El cliente tendrá dos opciones: acceder a dicha dirección e informar los datos por teléfono o enviar un email a vuestro soporte usando el formulario del primer cuadro.

Existe otra opción: personalizamos un subdominio dentro de nuestraempresa.yourbrowser.is y enviamos una url única a nuestro cliente. Cuando él haga click en el link, automáticamente recibiremos un email con todos los datos de configuración de su navegador, ahorrándole tiempo.

Como veis, es una manera rápida de obtener mucha información de quien necesita soporte en su ordenador, todo ofrecido de manera gratuita.

Comparte en: