Shazam lanza nueva actualización para los usuarios de Windows Phone

Publicado el

Shazam para Windows Phone

Shazam, conocida aplicación móvil especializada en el reconocimiento de los temas musicales, ha traí­do en el dí­a de hoy una nueva actualización a los usuarios de Windows Phone, alcanzando la versión 4.1 con una interesante lista de novedades encabezadas por la posibilidad que tienen ahora los usuarios para conocer los temas que son más destacados del momento.

Además, también pueden navegar por los temas musicales más importantes a través de una serie de categorí­as, conocer los diez temas musicales que podrí­an ser futuros éxitos, además de conocer el top 100 de los temas musicales más descubiertos tanto a nivel global como a nivel local cerca de cada usuario.

Pero eso no es todo, ya que Shazam acaba de incluir en esta actualización nuevas páginas de ví­deos y de letras de canciones, lo que permitirá a los usuarios conocer mejor aquellos temas que están descubriendo a través de sus dispositivos móviles.

Shazam para Windows Phone se encuentra disponible a través de la Windows Phone Store para dispositivos Windows Phone bajo las versiones 7.5, 8 y 8.1. La instalación, como no podí­a ser de otra manera, se puede realizar de forma automática o bien de forma manual.