MyRoll lanza Gallery Doctor para ayudar a detectar y eliminar fotografí­as de mala calidad [Android]

Publicado el

Gallery Doctor

Por lo general, los usuarios no andamos sobrados de capacidad de almacenamiento en nuestros dispositivos móviles, y mucho menos si los empleamos continuamente para realizar fotografí­as, derivando en que al cabo del tiempo nos falte capacidad de almacenamiento mientras a su vez tengamos almacenadas fotografí­as de mala calidad, como fotografí­as borrosas, movidas, de baja luminosidad, así­ como otros aspectos que hacen de las mismas dejen bastante que desear. En el momento en el que nos decidamos hacer una limpieza de este tipo de fotografí­as, nos podemos ver desbordados ante la ingente cantidad de fotografí­as que tenemos que revisar.

Para solventar esta situación, desde MyRoll han lanzado la aplicación móvil Gallery Doctor para dispositivos Android, la cual se dedicará a detectar las fotografí­as de mala calidad, permitiéndonos seleccionar y borrar aquellas que estimemos conveniente. Hay que señalar que el motor de Gallery Doctor irá aprendiendo a lo largo del tiempo de nuestras preferencias para la detección de las fotografí­as de mala calidad, pero sobre todo, nos ahorrará tiempo desde el primer momento, liberando espacio en nuestros dispositivos móviles.

MyRoll ha tomado la iniciativa de lanzar Gallery Doctor después de analizar billones de fotografí­as, siendo además conscientes del tiempo que hay que emplear en analizar las fotografí­as almacenadas para apuntar hacia aquellas que pueda ser eliminadas.

Gallery Doctor está a disposición gratuita para aquellos dispositivos Android desde la versión 2.3.3 en adelante en Google Play. Como indican en su ficha, en el primer uso ha llegado a dejar libre hasta el 32 % del espacio total de almacenamiento de dispositivos Android, así­ que si tienes fotografí­as de dudosa calidad almacenadas, que lo único que hace es ocupar espacio, ahora puedes eliminarlas de forma sencilla.