EyeEm y Flickr actualizan sus respectivas aplicaciones para Android

Publicado el

Esta semana, la aplicación fotográfica móvil de EyeEm para Android recibió una nueva actualización, incorporando la función de Open Edit, que como os contamos en su momento, permitirá a los usuarios intercambiar sus conocimientos acerca de cómo procesan las imágenes, y esta semana fue también la red social fotográfica Flickr la que actualizó su aplicación móvil para la misma plataforma.

En el caso de Flickr para Android, que llega a la versión 3.2.2, la lista de novedades la encabeza la nueva posibilidad que tienen los usuarios para etiquetar a otros usuarios en las fotos. Igualmente, esta nueva versión facilita la gestión de las fotografí­as desde los dispositivos Android permitiendo ahora añadir las mismas directamente a los grupos y a los álbumes.

En base al feedback de los usuarios, se ha corregido un error que impedí­a que Flickr funcionase en árabe, y además deja caer que están trabajando en la incorporación de «nuevas funciones en el feed» que consideran que van a encantar a los usuarios, y que las mismas se encuentran en fase beta, instando a los usuarios a que si las ven, puedan dejar sus opiniones en la dirección de correo electrónico que Flickr tiene disponible para recabar el feedback de los usuarios.

Tanto EyeEm como Flickr para Android se encuentran disponibles en Google Play Store de manera gratuita tanto para teléfonos como para tabletas Android.

Comparte en: