Restream, para compartir tus partidas en directo en varias plataformas de streaming de videojuegos a la vez

Publicado el

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de plataformas como Twitch, cuyo objetivo principal es retransmitir en directo las partidas de distintos jugadores de todo el mundo. De hecho, el éxito y popularidad de este tipo de plataformas es tal que recientemente Amazon anunció la compra de Twitch por cerca de 1.000 millones de dólares. Dado que en la actualidad existen multitud de plataformas similares, hoy os hablamos de un nuevo servicio que te permitirá compartir tus streamings en varias plataformas a la vez sin mayores complicaciones.

Ese es exactamente el objetivo de Restream -nombre que recibe el servicio- que permitirá a los usuarios emitir en directo todas sus partidas en varias plataformas de streaming de videojuegos de forma simultánea. Lo mejor de todo es que el funcionamiento del servicio es de lo más sencillo, ya que no es necesario realizar complejas configuraciones. Además, la principal ventaja de Restream es que a pesar de que se encarga de ayudarnos a compartir nuestras partidas en varias plataformas a la vez, no es necesario tener un ancho de banda mayor ni un ordenador más potente. De este modo, no te verás obligado a elegir entre las distintas alternativas disponibles (como Twitch, hitbox, YouTube, etc), alcanzando gracias a ello las audiencias de quince distintas plataformas.

Por el momento podemos usar Restream de forma completamente gratuita.

Link: Restream.

Comparte en:

Un comentario en “Restream, para compartir tus partidas en directo en varias plataformas de streaming de videojuegos a la vez

Comentarios están cerrados.