keecker, el robot que es proyector, sistema de sonido, cámara de seguridad y mucho más

Publicado el

Aún en fase de prelanzamiento, keecker se presenta como un dispositivo que puede proyectar en cualquier superficie, un pequeño robot con ruedas que promete transformar «paredes en pantallas y habitaciones en salas de concierto«.

En lo que se refiere al proyector, dispone de un sistema capaz de obtener información del smartphone y enviarla a cualquier lugar, sea pared o techo. Lo hará transmitiendo sonido en 360 grados, ajustando el ángulo y enviando el ví­deo capturado al móvil, por lo que puede usarse también como cámara de seguridad, por ejemplo.

El proyecto, disponible en keecker.com, donde hay varios ví­deos mostrando su uso, permite también proyectar los juegos del móvil a una pantalla grande, siendo posible que varias personas puedan jugar al mismo tiempo, ya que la pantalla de cada móvil puede proyectarse en un lugar diferente de la pared.

Nació en kickstarter, donde consiguió más de 200.000 dólares para su desarrollo (el doble de lo solicitado), y lidera hoy la lista de producthunt. Los primeros robots empezarán a enviarse en abril, cuando veremos si realmente hace a la perfección todo lo que promete.

Comparte en: