Servify, una nueva web para encontrar profesionales que atiendan a domicilio

Publicado el

Desde Servify nos presentan esta nueva plataforma de servicios a domicilio que nace en España para permitir realizar actividades básicas de todo tipo.

Desde cortarse el pelo a pasear al perro, Servify, disponible en servify.es, quiere ofrecer una buena oferta de profesionales que ayudan a contratar servicios a domicilio.

Desde la web, el cliente podrá seleccionar qué servicio quiere recibir, dónde lo quiere recibir y cuándo, siempre con el objetivo de no permitir que los proveedores hagan ofertas muy agresivas, pero pagando comisiones justas. La plataforma sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio u oficina, teniendo varios filtros ya disponibles en su página principal.

Los profesionales pueden registrarse en la plataforma indicando el lugar y la categorí­a que puede atender, teniendo un sencillo formulario disponible en el menú superior.

La idea no es innovadora, y de momento no hay muchos datos disponibles (buscando en Barcelona no hay ningún profesional, y en Madrid solo aparecen 26), pero las sugerencias y la facilidad de registrar nuevos profesionales pueden ser la clave del éxito de este nuevo proyecto.

Aún son muchos los puntos que deben solucionar (pueden encontrarse palabras en inglés, hay marca de agua de fotolia en las fotos de los anuncios…), pero le seguiremos el rastro para ver su evolución durante este año.

Publicado en
Etiquetado
dineroInternettrabajo

Comparte en:

7 comentarios en “Servify, una nueva web para encontrar profesionales que atiendan a domicilio

  1. Curiosa web, pero me parece de lo más interesante.

    La guardo en favoritos para revisarla a fondo mas tarde, seguro que le sacamos alguna utilidad.

    Gracias!

  2. Buenas tardes Juan Diego,soy la CM de Servify.Es
    Muchas gracias por tu artí­culo en WWWhatsnew.com, no se como agradecerte el que hayas publicado un artí­culo sobre nosotros nada más comenzar. La plataforma tiene apenas dos semanas y aún nos queda mucho trabajo por hacer. Efectivamente no hay de momento muchos profesionales apuntados en la mayorí­a de las cuidades. Esperamos que conforme la plataforma se vaya conociendo haya más profesionales para poder cubrir los servicios en todas ellas. Tenemos mucha ilusión por conseguir que funcione y facilitar la vida las personas que usan la plataforma y apoyar a esos profesionales que no tienen web, no saben publicitarse o les cobran un ojo de la cara en otras páginas. Cualquier información que necesites estaremos encantados de proporcionartela. Muchas gracias de nuevo por tu artí­culo, un abrazo,

    Esther Turón Perez (@huhuzgz en Twitter)

  3. jajaja … que la plataforma tiene solo 2 semanas :)) que coincidencia que fue ya descubierto de wwwhatsnew… en 23 semanas ni sale en Google (…???…)

    pero bueno, parece que la «publicidad» oculta (se piensa que) funciona
    y los lectores ni se enteran (jijiji)…

    Hay otras plataformas (no importa que sea lo mio) que tienen mas tiempo, ya salen muy bien en Google, tienen miles de registrados, eso (si NO paga) no se «observa» ni habla de el…

    A ver (webmaster) si borra este comentario 😉

    ¡Muchas Gracias!

    1. Me temo que te equivocas, esto no es un publipost, los posts pagados se marcan como Publipost justo después del tí­tulo. El proyecto se presentó por email y lo publicamos porque encontramos la idea interesante.

  4. Ahora que si ya has descubierto SEOyMEDIA también es interesante digo yo, ya que tiene miles de registros y seguidores que se pueden ver facilmente, no en algo (con todo el respeto) que lleva apenas 2 semanas y se adivina que va ser la «hostia», a ver si te parece igual de interesante para hablar sobre esta plataforma (gratis me refiero) Gracias por antemano.

  5. Quizás la web tenga dos semanas o las que sean, pero tanto a Esteban Rodrí­guez como a la empresa llevo tiempo siguiéndola y Codeser me ha hablado siempre muy bien de ellos.
    Os felicito por dar cabida a los que estamos empezando, la calidad no se mide por quien paga más en publicidad.

Comentarios están cerrados.