Microsoft lanza versiones tempranas de aplicaciones Office universales para Windows 10

Publicado el

Interfaz de Word para Windows 10

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de las versiones tempranas de las aplicaciones de Office universales de Word, Excel y PowerPoint para funcionar bajo Windows 10 Technical Preview! en ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas, anunciando que en las próximas semanas, abrirán las versiones tempranas de las señaladas aplicaciones para teléfonos y tabletas que ejecuten Windows 10. Una nota reciente de la publicación de hoy señala que se están encontrando problemas en el acceso y descarga de las aplicaciones que hoy se han puesto a disposición, de modo que se está trabajando en solucionar el problema para que aquellos usuarios que se encuentren interesados en las mismas, puedan acceder a su descarga.

Microsoft señala además en su mismo comunicado que aquellos usuarios que deseen obtener más información para probar la versión Windows 10 Technical Preview! acuda a una sección web en concreto de Windows.com, señalando que aquellos que ya lo tengan instalado en sus equipos, pueden buscar las mencionadas aplicaciones (cuando se corrija el problema mencionado) en la nueva beta de Windows Store, agradeciéndoles la ayuda que le ofrecen por probar Office para Windows 10 tanto en ordenadores de escritorio con soporte táctil, ordenadores portátiles y tabletas.

Recordemos que el objetivo de las aplicaciones universales de Office en Windows 10 es que las mismas puedan trabajar y adaptarse a los dispositivos que ejecuten el mencionado sistema operativo, ya sean equipos de escritorio, ya sean dispositivos móviles. Con ello, la idea es que las mismas aplicaciones puedan funcionar como siempre en los equipos de escritorio tradicionales aunque las mismas puedan permitir la interacción a través de pantallas táctiles cuando se encuentren en dispositivos móviles o incluso en equipos de escritorio que también soporte pantallas táctiles

Publicado en
Etiquetado
microsoftoffice

Comparte en: